Después de 9 años viviendo en Brasil, Farroyo vuelve a los escenários en formato de trío, junto a la misma formación que le acompañó presentando su primer álbum por España:
Danny Penalver (Batería) y Arturo Ruíz (bajo eléctrico/contrabajo acústico)
Farroyo canta sus composiciones encargándose de la guitarra acústica, guitarra de 12 cuerdas, armónica y berimbau, instrumento de cuerda percutida utilizado en el ritual brasileño y danza marcial capoeira.
Con motivo del X Aniversario de Estudio Uno, Farroyo recibe un premio para registrar en voz y guitarra acústica «O ponto Cardeal do coração». Con la colaboración de Visual Creative y la dirección de fotografía de Victor Hugo Martín Caballero, se realiza la grabación en audio y vídeo de 7 canciones que conforman «Acústico estudio Uno» que pretendemos publicar en 2022.
Los temas exploran de una forma más evidente la sonoridad brasileña. Un ejemplo es Carta al Capital, una canción escrita durante el periodo de confinamiento, intercalada con ritmo de Maracatú.
Farroyo construye un puente entre la música latina y la brasileña. Su sonido es una prueba de que existe un lenguaje sin fronteras a ser explorado. Un universo de culturas que hace posible establecer puntos de encuentro a través del diálogo musical y la riqueza intrínseca de cada lugar